Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Voley en la arena de Atlético Talleres

"Una Baja Importante" Campeón de 2do. Torneo de Verano.

Los campeones. Florencia Caroselli, Virginia Guidi, Edgardo Castillo y Jorge David Cuelo.

Los campeones. Florencia Caroselli, Virginia Guidi, Edgardo Castillo y Jorge David Cuelo.

Por Jorge Cuello

Con temperatura alta pero ideal para la práctica de este deporte, el Beach Voley tuvo ruedo en el arereno de Talleres el domingo 26.

Con febrero en la piel, cuarenta participantes le dieron forma al segundo evento de la temporada. La modalidad fue Torneo Mixto de cuatro integrantes, dos varones y dos mujeres por equipo.

voley 2

voley 3

Desde las 12 del mediodía hasta las 22 horas, fue la puesta en la arena del "gato" para que equipos tras equipos jueguen cada partido buscando clasificar a Semifinales. El juego fue por puntos, quienes con más partidos ganados, solo cuatro de los diez pasaron a las instancias finales.

El Campeón del Equipo fue "Una Baja Importante", original nombre que derivó por la baja del jugador Sergio Mansilla que días antes sufriera un accidente. Para llegar, ganaron seis partidos, Semifinal y Final. Primero y segundo recibieron premios.

Los integrantes de los equipos fueron amigos que se organizaron, en su gran mayoría integrados por familias y la inscripción fue abierta.

El Torneo tuvo los condimentos competitivos con animosidad de organizadores socios y visitantes.

Los flamantes Campeones Invictos del Segundo Torneo de Beach Voley son, Florencia Caroselli, Virginia Guidi, Edgardo Castillo y Jorge David Cuelo.

En dialogo con Arroyo Deportivo, la Profesora Mariana Pallero dijo, "este segundo Torneo lo venimos organizando hace quince días. Llegamos a este domingo intenso, los jugadores estuvieron 10 horas en la arena para llegar a jugar la Final, al menos quienes llegaron. La idea de Talleres es que se formaran equipos integrados por familias y así ocurrió. Siempre apuntamos a lo recreativo y familiar. Se armaron equipos con gente que juegan en distintos clubes, tuvimos equipos con gente de las ciudades de Santa Fe y Rojas que participaron, matrimonios, padres he hijos que jugaron excelentes partidos. Estamos agradecidos a todos, terminamos muy cansados todos pero muy felices por la convocatoria y lo positivo del desarrollo del Torneo".

Comentar

Archivo de Noticias