Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Talleres enfrentó y triunfó el pasado viernes a Plaza de Rosario

Primeras y Reservas de ambos clubes exhibieron excelentes partidos.

Fotos: Archivo del Club Atlético Talleres

Fotos: Archivo del Club Atlético Talleres

Por Oscar Rommannazzi para Arroyo Deportivo

El día viernes por la tarde del feriado por "La Memoria" hubo rugby en la ciudad de Arroyo seco, ya que los “gatos” de nuestra ciudad se enfrentaron en el marco de partidos amistosos a los equipos de Reserva y Primera de Plaza de la ciudad de Rosario. Ante una gran cantidad de público tanto para el local como para la visita.

Palpitando lo que es el arranque del torneo apertura del nivel III, este partido se jugó con jerarquía propia de un partido de competencia, lo que hizo que la gente disfrute.

El Juego

Se jugaron 3 Tiempos de 30 minutos, en el Primero Arroyo estuvo arriba 14 a 7.

En el Segundo Tiempo, Plaza 3 trys a 0 y allí se puso muy disputado.

En el Tercer Tiempo ganó Arroyo 21 a 7 para ponerle sello y emoción a una hermosa tarde.

Fue un partido durísimo, muy físico. Plaza proponía un ritmo muy rápido. La visita jugo forzando al equipo de nuestra cuidad que no aflojó nunca, demostrando que está preparado para dar pelea en cualquier Nivel.

Reserva

La Reserva de Talleres, también se prepara para dar pelea a la par de la Primera División, ya que ambos equipos este año tienen como objetivo ganar la preciada copa de ORO del Nivel III.

Los muchachos se exigen, vienen de ganar dos Campeonatos consecutivos la Copa de Plata del Nivel III y saben que están para más durante este ciclo 2017.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias