Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 25°C

“.. Y un día… regresó el Clásico Femenino de Básquet”

Unión y Athletic se enfrentaron en Primera División después de 20 años.

Imagen de “.. Y un día… regresó el Clásico Femenino de Básquet”

Por Jorge Cuello

Con un ingrediente importante en la Agenda, la Asociación Rosarina de Básquetbol, volvió a recibir al Arroyo Seco Athletic Club y por ende al Clásico de la disciplina de Arroyo Seco.

El programa indicaba el encuentro ayer jueves por la noche y fue así que las expectativas se centraron en el “Gigante de Arroyo” de Calle Rivadavia al 200.

Buena cantidad de público para un partido esperado por muchos y que no tenía ruedo competitivo desde hace dos décadas.

El encuentro siempre fue favorable a la chicas de Unión que vienen trabajando y muy bien desde hace años y han plasmado una labor consecuente con la responsabilidad que le pusieron junto a la Institución.

Ganaron las “panzas” conducidas por la profesora Marisol Maris 113 a 10. Para las locales significa un momento importante por la recuperación del clásico. Para las visitantes, comenzar con los inconvenientes propios de un equipo en formación que recién está armonizando la profesora Alejandra Alivas y seguro sabrá darle forma con el tiempo.

La próxima semana, el 6 de abril, Unión visita a Unión y Progreso y Athletic a Atalaya.

 

chicas 1

chicas 2

UNIÓN: 4 Maris. 5 Polinesi. 6 Storti. 7 Scoccia. 8 Pastinante. 9 Pellatti. 10 Sidotti. 11 Niro. 12 Herrera. 13 Deángelis. 14 Fattore. 15 Rabitti. DT Marisol Maris.

ATHLETIC: 4 Alivas. 5 Moreno. 6 Reinoso. 7 Barreto. 9 Facciano. 10 Palavecino. 11 Rodríguez. 12 Fabri. 13 Lanciotti. 14 Dortona. DT Alejandra Alivas.

Comentar

Archivo de Noticias