Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Resultados de la Fecha 7 de la Liga Regional del Sud

Lo sobresaliente: El triunfo de Talleres de Arroyo sobre Central Argentino en Fighiera.

Foto: Talleres de Arroyo y gran triunfo sobre Central Argentino (Foto Archivo)

Foto: Talleres de Arroyo y gran triunfo sobre Central Argentino (Foto Archivo)

POR JORGE CUELLO

Con 19 goles, un solo triunfo de local, tres lo hicieron de visitantes y dos empates, se terminó de cumplir la Fecha Siete que había comenzado el sábado 29 de abril con el empate en tres entre Athletic y Porvenir Talleres.

En Alvear

Triunfo costoso de Unión en Alvear por 2 a 1 donde hubo 5 expulsados. El Primer Tiempo finalizó 0 a 0 con una baja del equipo local y en las segunda parte se completaron los expulsados por tarjetas rojas directas que saco el árbitro Sciretta por trifulcas y jugadas fuertes. Lo ganaba Sportivo a los 60 minutos y el empate llegó a través de Fiore a los 26'. Cuando el encuentro se terminaba y justo a los 90', Matias Valle marcó el segundo tanto y definitivo del partido para un trabajado triunfo del "panza" que sigue sumando.

En Empalme Villa

Lo ganaba Empalme Central 1 a 0 y parecía que se le venía la noche a Figherense cuando le expulsan a un jugador. Sin embargo este aguerrido equipo saco fuerzas de flaquezas y llego al empate para mantenerlo y quedarse con un importante punto. Había adelantado al "canalla" Velacoz y el empate llego por Omar Mino que además fue figura de su equipo.

En Fighiera

Central Argentino no hizo pie en su cancha y Talleres de Arroyo con goles del "Pinki" Ovando y el "Tebi" Saucedo le gano 2 a 0. El "lobo" venía en alza y el "gato" todo lo contrario, pero las apuestas no se dieron para el favorito y el azul-grana rompió todos los pronósticos.

En Coronel Bogado

Mariano Moreno ganó por la mínima con gol de Fabio Monjes sobre Juventud de Pueblo Esther. Pero lo importante ya no son las goleadas si no los tres puntos. Satisfizó el resultado en Bogado para seguir prendido. Los de Esther cayeron en un pozo después de aquellos iniciales triunfos. De todas maneras Juventud no es el equipo de otrora que era vulnerado en la mayoría de los partidos.

En General Lagos

Libertad cayó en su cancha abultadamente con Atlético Empalme que se enderezó después de varios empates y pérdida de puntos. Fue un 4 a 1 que habla de los frutos de la levantada del verde. Al "rombo" le está costando parece, volver a realizar la buena performance del partido que jugó versus ASAC empatando en cero.

En Villa Constitución

Riberas quedó libre en la Fecha 7, a expensas que durante la semana se conoció el abandono de Independiente como participante de la Liga. De esta manera suma la "acade" tres puntos sin jugar, con un 2 a 0 como le va a ocurrir a los demás equipos que quedaran sin jugar, faltando solo la otra mitad del Torneo.

TABLA DE POSICIONES

Athletic AS...15
Unión AS.....14
M. Moreno..12
P. Talleres.....12
C. Argentino 11
Figherense...11**
Atlético E......10
Ribera VC......10
E.C. Central....9
Libertad.........8
Talleres..........7**
Juventud........7
S. Alvear..........4
Independ........0
** Deben Partido de la Fecha 2da.

Comentar

Archivo de Noticias