Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Taekwondo: Destacadas participaciones de los deportistas de Athletic

Puestos de relevancia para los Alumnos de Fermín Rodríguez en el Nacional.

Imagen de Taekwondo: Destacadas participaciones de los deportistas de Athletic

POR JORGE CUELLO

Se realizó el Nacional de Taekwondo en la ciudad de Rosario en el que intervinieron alumnos del Profesor Fermín Rodríguez, que responden en sus actividades al Arroyo Seco Athletic Club.

El evento deportivo se realizó en las instalaciones del Club Provincial, los días 10 y 11 de junio pasado, que recibió a cientos de exponentes de la disciplina de todo el país.

Como viene ocurriendo la Academia de Rodríguez alcanzó primeros puestos y siguen sumando los alumnos, para participar en los distintos eventos que quedan de año.

Resultados

*Lautaro Brancatti fue Primer Puesto en el Primer Selectivo.
*Julián Facca Segundo Puesto en Lucha
*Elián Madera resultó Primer Puesto en Lucha.
*Lucila Coletta Primer Puesto Selectivo. Primer Puesto en Lucha. Primer Puesto en Combate.

Lucila al Mundial de Corea

Se está trabajando a destajos, sin parar, con puestas en escenas de variadas actividades para juntar dinero y que los deportistas Lucila Coletta y Fermín Rodríguez puedan viajar al Mundial de Taekwondo que en breve se realizara en Corea.

Tanto empresas, comercios, el Club Athletic y particulares están apoyando este viaje, realizando aportes directos, como también ellos mismos realizan empañadas, fideos y otros para poder alcanzar el objetivo.

Falta dinero todavía, pero no es imposible ante tamaña responsabilidad participativa. El próximo 8 de Julio, se realizara un evento organizado por el Club Athletic en sus instalaciones, convocando a la población a participar del evento.

Comentar

Archivo de Noticias