Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Breves de Arroyo Deportivo. Por Jorge Cuello

Imagen de Breves de Arroyo Deportivo. Por Jorge Cuello

ARROYO CORRE

El evento que reúne a cientos de participantes, tiene fecha para el domingo 06 de agosto. La actividad se llevará a cabo en el marco de los 100 años del Club Atlético Unión.

La Largada se realizará desde el club centenario y tendrá llegada en el predio del ferrocarril. La Maratón Cross tiene en su organigrama, deportistas que lo harán en trayecto de 10 km Combinada y 5 km Integrativa, además una caminata para mayores y Maratón para niños.

La Clasificación es en forma electrónica, se entregarán Remeras y Medallas.

El Centro Cultural Guillermo Furlong es el receptor de las inscripciones como también ARDA, LA Asociación Rosarina de Atletismo que Fiscaliza y además promueve.

Se espera la participación de maratonistas de distintas latitudes del país, y Arroyo Seco tendrá a sus deportistas de esta actividad, que ha crecido notablemente desde hace diez años a esta parte.

FINALES DEL APERTURA

*El próximo domingo se termina el Torneo Inicial 2017. Porvenir Talleres recibe en Villa Constitución a Unión de Arroyo Seco. El encuentro tiene el condimento de alcanzar la Estrella que lleve a la gloria y a los festejos a quien se la quede. La llave esta cero a cero por el partido de Ida y se prevé un partidazo. Si gana el local, será el segundo consecutivo y con el mismo rival y el tercero desde su regreso a la Liga. Si triunfa la visita, se coronará después de medio siglo sin poder llegar a la Presea de Oro y además coronando con el Fútbol los Festejos de los Cien Años de la Institución.

*En la otra Final, la Sub-20, Talleres de Arroyo Seco recibe a Juventud de Pueblo Esther. Los arroyosequenses están abajo en el marcador, cero a uno por el resultado del encuentro de Ida. Todo se define en cancha del “gato”. Otro buen encuentro, el de los pibes, que promete y para ir a verlos.-

*Seguí las Finales de los partidos de la Liga Regional del Sud por: arroyodeportivo.com RADIO

POR EL SALON DORADO

Athletic realiza un Bingo a beneficio el 08 de agosto. La idea es que lo recaudado sea para seguir mejorando las instalaciones del Salón Dorado.
Desde el ingreso de la nueva Comisión hace año y medio, se hicieron varios trabajos de renuevo a la vez que varias disciplinas crecen con sus actividades como, básquet, taekwondo, boxeo, gimnasia artística, patín. acrobacia en tela, Voley y handbol entre otras disciplinas.

Comentar

Archivo de Noticias