Seguinos en Facebook Instagram Twitter

Talleres presentó a su equipo de Básquetbol con nuevas incorporaciones

Fue una noche emocionante con público y la presentación de la mascota del CAT.

Imagen de Talleres presentó a su equipo de Básquetbol con nuevas incorporaciones

Por Jorge Cuello

En la noche del miércoles, el Club Talleres Arroyo Seco, presentó al primer equipo que lo representará en el Campeonato de la División B de la Asociación Rosarina.

El evento se realizó en la renovada Sede de la institución con un remozado espacio donde funciona además el bufete.

Ante un interesante número de socios, amigos y la prensa de la ciudad que hace al deporte, abrió la noche Marcelo Gallegos, quien auspició de presentador. Gallegos es gran parte de este presente con el Básquet en Talleres con el pulgar arriba del Presidente Germán Luchessi y Comisión Directiva.

El pasado Torneo, el CAT tenía falta de jugadores, pero en este período se convirtió en un equipo largo con la necesidad de no sufrir para el armado del conjunto por distintas circunstancias.

Talleres tuvo un gran Campeonato el pasado año, saliendo Cuarto en la Zona Clasificación y resultando Tercero en el Cuadrangular Final. Este otro Torneo, con todas las fichas puestas no solo por permanecer si no luchar para alcanzar el ansiado ascenso a la Divisional A.

Gallegos, inició la presentación, recordando a socios que pasaron por la institución y que integraron equipos de Básquet, tanto Femenino como de hombres, recordando a gente que no está y otros que se hicieron presentes.

El entrenador y actual Coordinador, señalo del esfuerzo de la dirigencia del club, llevando a los memoriosos, etapas atrás, con todo lo que costó mantener en el tiempo y llegar a este momento trascendental para Talleres, recuperando y siendo uno de los animadores de la difícil Liga Rosarina.

talleres 1

talleres 3

Como corolario de la estelar presentación en la noche de ayer, Antonio Davis quien fuera incluido a reconocido equipo de la A de Rosario, tomo la decisión de retornar al primer equipo de Talleres por el afecto brindado por la gente de Talleres. Muy emocionado Davis, recordó a personas que en su corto tiempo le brindaron afecto y generosidad, diciendo además que el CAT decidió reincorporarlo. Antonio es pieza importante para Talleres y lo demostró por su la performance en el Campeonato pasado y seguirá brindando su excelente juego al azulgrana de Arroyo Seco que con la base del pasado Torneo y las incorporaciones, va por ser cabeza este fin de temporada.

El Campeonato comienza el próximo viernes, Talleres de Arroyo Seco recibirá a las 21:30 horas al recientemente ascendido Fisherton. Se invita al público en general a concurrir al espectáculo deportivo.

TALLERES vs Fisherton, será transmisión de arroyodeportivo.com

Comentar

Archivo de Noticias