Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Mario Cejas representará la Provincia en el Nacional de Bochas

El jugador del Club Don Orlando fue uno de los Convocados por la Asociación Bochófila.

La pareja bochófila Larroquette y Cejas junto al suplente Duarte al Nacional de La Pampa

La pareja bochófila Larroquette y Cejas junto al suplente Duarte al Nacional de La Pampa

Por Jorge Cuello

El deporte de las Bochas tiene en nuestra zona una actividad en crecimiento. No son pocos quienes en esta última década se han acercado a practicarlo. Uno de los condimentos que hace que los jóvenes se acerquen, es el cambio que hubo en las canchas de nuestra región. Estas, incorporadas a otros circuitos, han optado por el piso sintético entre otros mejoramientos. De esta manera para lo meramente deportivo y mucho más en lo competitivo, le ha dado mayor representación e interés a este añoso deporte.

Uno de los exponentes de las Bochas de nuestra ciudad es Mario Cejas que junto a sus compañeros Natanael Larroquette y Adrián Duarte, nos representarán en el Nacional de Bochas a realizarse en el mes de diciembre en la provincia de La Pampa participando en pareja de segunda división.

Este equipo que tiene a Cejas, 39 años de Arroyo Seco, a Larroquette, 17 años oriundo de Villa Constitución y a Duarte como miembro suplente, vienen de ganar hace pocos meses el Provincial del Bochas.

La dupla victoriosa, antes de lograr el paso a la mayor instancia de la república, se quedaron con regionales y circuitos que fueron pasos sumamente difíciles, por la numerosa participación de muy buenos jugadores que fueron quedando en el camino.

Mario Cejas representa al Club de Bochas Don Orlando de Arroyo Seco y el joven Natanael Larroquette al Club Sacachispas de Villa Constitución.
Estos jugadores fueron convocados por la Asociación Bochófila con asiento en Villa Constitución. Representarán a la Santa Fe, en el mayor Campeonato de Bochas a nivel Nacional.

Comentar

Archivo de Noticias