Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 18°C

Básquetbol. Se jugó la Fecha 9ª de la Asociación Rosarina de la B

Triunfo de Talleres, caída de Unión en el “Gigante de Arroyo”.

Imagen de Básquetbol. Se jugó la Fecha 9ª de la Asociación Rosarina de la B

Por Jorge Cuello

Se completó la Fecha Nueve, el Torneo esta de para bienes, todos juntitos y aún el puntero que hasta el momento es Universitario ya perdió dos de los nueve partidos y no hay invictos. Todos ganan, todos pierden. Es muy difícil dilucidar un comentario sobre posibles candidatos, además faltan muchas fechas y los equipos tienen compromisos dobles por semana.

El lunes pasado, Talleres dio cuenta del renovado Red Star que ya demostró un poco más que en el primer torneo del año. “El gato” gano con buena diferencia pero no con tantas anotaciones. Hubo resistencia de parte de los salorencinos y a los arroyosequenses se les hizo cuesta arriba para salir airosos.

Ganó Talleres y otra vez vuelve a ser parte en lo alto de la tabla, compartiendo segundo puesto con Sportivo Federal.

La presentación de Unión fue el martes 26 del corriente, recibió a Calzada y fue un partido muy parejo. Hasta el final fue sufrido y si bien la visita mantenía diferencia, Unión lo tenía constantemente a mano. “El panza” tuvo su mejor performance en el último cuarto, cuando lo puso a tiro de cañón cuando solo faltaban 40 segundos y estaba a un triple de emparejarlo. Pidió minuto Luciano Martín para instruir a sus dirigidos la estrategia para lograr empatarlo y forzar un alargue, pero Calzada la entretuvo y ya a segundos de finalizado el encuentro, marca Abrate tres puntos más y fue el final.

Fue derrota del blanquinegro, si se quiere amarga, porque en partido muy parejo en juego, el premio se lo llevó su par rosarino y tampoco estaba mal. Buen despliegue de los dos en el enmaderado para un gran partido disputado para el espectáculo.-

RESULTADOS FECHA 9ª

Unión AS (60) Calzada (68)
Fisherton (59) Garibaldi (62)
Talleres AS (67) Red Star (55)
Universitario (88) Rosario Central (57)
S. Federal (67) Libertad (79)
Newell´s vs Ben Hur (Juegan Hoy)

PRÓXIMA FECHA (10ª)

Sportivo Federal vs Talleres AS
Red Star vs Fisherton
Garibaldi vs Unión
Ben Hur vs Universitario
Libertad vs Rosario Central
Calzada vs Unión AS

tabla

Comentar

Archivo de Noticias