Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Breves de Arroyo Deportivo (Agenda)

Por Jorge Cuello.

Imagen de Breves de Arroyo Deportivo (Agenda)

basquet

BÁSQUET DE PRIMERA: Dos partidos dos, esta noche en Arroyo Seco. Talleres recibe a Ben Hur y Unión a Universitario. Los dos equipos están en un buen momento y buscan el apoyo de su gente. Los partidos van a partir de las 21.30 horas. Tu Club te espera y si no sos socio, anda igual a disfrutar de buen Básquet.

 

 

 

concurso

CONCURSO DEL ARMADO: Este sábado 28 arranca el 24º Concurso de Pesca del Armado en el Arroyo Seco Rowing Club. La jornada de mañana por la tarde es del Concurso de Costa y Pesca Variada. El domingo 29 por la mañana, las lanchas irrumpirán en la cancha del río Paraná con los Tríos Embarcados buscando piezas de armados en cantidad y medidas.

A las 13 horas cierre del Concurso, luego almuerzo y premiación. Acércate a Rowing.

 

 

Futbol

FÚTBOL PARA TODOS: El programa de partidos de fútbol liguero para este finde, tiene como atractivo el Clásico de Fighiera mañana sábado. Figherense recibe a Central Argentino con dos realidades disímiles. El “león” necesita ganar para clasificar y el “lobo” ya está clasificado. Otro de los encuentros importantes, Unión recibe a Libertad de Lagos. Por su parte Athletic se juega por la Clasifica en Pueblo Esther.

Figherense vs Central Argentino sábado 14 y 16 horas. Unión vs Libertad sábado 16 y 18 horas. Juventud vs Athletic domingo 14 y 16 horas. Todo esto si no llueve claro…

 

king

KICK BOXING DE UNIÓN A URUGUAY: Los peleadores Agustín Liverotti y Kevin Enrique participarán este fin de semana en Uruguay. Esta acción de los deportistas “panzas” en la ciudad de Montevideo, tiene apertura para el Mundial 2018 que está previsto realizarse en Argentina.

Éxitos para los muchachos del Dojo que conduce Pablito Delvecchio de la Academia de Néstor Calderani.-

 

tenis

TENIS DE ATHLETIC ADAPTADO: La Primera Escuela Adaptada de Tenis en Arroyo Seco el 2 de noviembre, a partir de las 18 horas. La Fundación de Guillermo Coria y Eduardo Schwank serán los encargados de este momento importante para este deporte que se desarrolla en el club “picante”. Invitado a este evento, deportistas del Club Porvenir Talleres de Villa Constitución.

 

 

 

king union

KICK BOXING POR EL CENTENARIO: El sábado 11 de noviembre, otro Gran Evento de Kick Boxing en el Club Atlético Unión. El espectáculo deportivo está enmarcado dentro de los variados acontecimientos por los Cien Años de la Institución “Panza”. Anótalo en tu agenda, es un acontecimiento imperdible.

Comentar

Archivo de Noticias