Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Vuelve “Boxeo de Primera” al Estadio de Talleres Arroyo Seco

Nueva oportunidad de los pupilos de Darío Cuello en peleas televisadas por TyC Sports.

Imagen de Vuelve “Boxeo de Primera” al Estadio de Talleres Arroyo Seco

Por Jorge Cuello

En menos de un mes, Boxeo de Primera que va por TyC Sports, hace parada boxística en Arroyo Seco. Nuevamente los boxeadores del Cuello Boxing Club expondrán sus capacidades deportivas en el mismo lugar donde entrenan, el Club Talleres.

Esta vez, los hermanos Cuello, cada uno en su categoría tienen ruedo pugilístico en su ciudad natal. Mirko Cuello integrante del Seleccionado Juvenil Argentino, en lineamiento amateur, enfrentará al villense Agustín Fuentes. Para el púgil de Arroyo Seco será la segunda que realiza ante su público y en el mismo lugar en la noche de las peleas televisadas.

En tanto su hermana Eliana “la guerrera” Cuello exhibirá su tercera pelea en el plano profesional, contando con una derrota y una victoria y será la segunda que tenga ante los aficionados locales, recordando que hace menos de un mes viene de ganarle a Elizabeth Benítez que también fue por TyC Sports.

La noche tendrá varias presentaciones, cerrando la velada de boxeo, la puesta en juego del Título Ligero Latino Fib, los púgiles Luís Rueda y Miguel Acosta.

Otro atractivo para la noche de Arroyo en el marco deportivo, que el público podrá apreciar como en las dos ocasiones anteriores, por los boxeadores que subirán al ring side y el incentivo que da Boxeo de Primea que va televisado a toda América y supervisado por la Federación Argentina de Boxeo, FAB.

Las peleas están pactadas para el día Sábado 03 de Marzo a partir de las 20 horas en el magnífico Estadio de Talleres Arroyo Seco con un precio de Entrada General de pesos 150.

Anticipadas en venta.

Comentar

Archivo de Noticias