Paddle
El próximo viernes comienza una nueva disciplina en el Club Atlético Unión. Si querés sumarte al paddle “panza”, las clases a cargo del profesor Lucas Iglesias se desarrollarán desde las 16 y hasta las 19 horas.
Los precios por clases son:
Individuales $100.
Cada persona si son de a dos o tres $70.
Para mayor información comunicarse al 3400 15443976.
Básquet Mayor
El pasado viernes, por la primera fecha de la “B” Rosarina, Unión venció por 84 a 67 a Tiro Suizo de Rosario.
El equipo de Luciano Martín realizó un muy buen partido con muchos puntos altos, siendo amplio dominador en todos los parciales 13/8 – 36/18 – 64/42; y logró una gran victoria en casa frente a un duro rival.
El próximo jueves, el “panza” visitará a Ben Hur de Rosario a las 21:30 horas por la segunda fecha del torneo.
UNIÓN DE ARROYO SECO (84): Lautaro Mengarelli 19, Nicolás Vignoli 12, Román Isola 15, Nicolás Colazo 3, Jonathan Ruiz 10, Hugo López 23, Andrés González 2, Lautaro Cipollone 0. DT: Luciano Martín.
TIRO SUIZO (67): Gonzalo Varela 3, Nicolás Bunetta 10, Marcos Molina 12, Agustín Obregón 0, Martín Obregón 0, Joaquín Bermúdez 0, Franco Raccuglia 20, Lucio Biciach 7, Javier Tosoni 15, Facundo Neyra 0. DT: Jorge Leone.
ÁRBITROS: Miguel Celi – Darío Bosio
Boxeo
El viernes de la semana pasada, visitó el club la boxeadora Daniela “La Bonita” Bérmudez; quien mantuvo una reunión con la sub – comisión de Boxeo. Así que pronto habrá novedades al respecto.
“La Bonita” es la actual campeona supermosca de la O.M.B. y es la segunda vez que visita la institución local; ya que a mitad del año pasado ya había estado en un entrenamiento.
La Selección Argentina dio otro paso firme en el Mundial 2026 al derrotar por 2-0 a Austria y asegurar su clasificación a la siguiente fase del certamen. Con una actuación determinante, Lionel Messi convirtió los dos tantos del encuentro y volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol.
El capitán albiceleste alcanzó los 18 goles en Copas del Mundo y se transformó en el máximo goleador histórico de los Mundiales, superando la marca del alemán Miroslav Klose y ratificando su vigencia en la máxima cita del fútbol internacional.
Con seis puntos en dos presentaciones, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya tiene asegurado su lugar en la próxima instancia y buscará cerrar la fase de grupos con puntaje ideal. El próximo compromiso será el sábado a las 23:00, cuando enfrente a Jordania en el mismo estadio, con el objetivo de consolidar su liderazgo y llegar con confianza a los cruces eliminatorios.