Lo que viene, lo que viene… (En pocas palabras)
Por Jorge Cuello
Serán dos jornadas, dos partidos para el sábado y cinco el domingo. No tiene este segundo encuentro de nuestro fútbol doméstico, algún encuentro clásico.
San Lorenzo y Figherense debutaron con sendos triunfos y se verán en Villa Constitución para alentar el último sábado del verano. Lo mismo para el gran ganador en Arroyo en la fecha uno, Empalme Central que recibe a un mejorado Talleres arroyosequense a quién se lo vio aunque perdiendo con un buen trato de la pelota ante el “lobo”.
El domingo cinco partidos. Unión sin ganar en su cancha recibe al entonado Atlético Empalme que dejo la vida para ganarle al ASAC el lunes pasado. Central Argentino recibe en el bosque a un Mariano Moreno que viene dolido por perder y por goleada frente al “rombo” y en su propia cancha. Porvenir Talleres que perdió el clásico villense recibirá a un vapuleado Juventud y goleado también en su cancha. Libertad y Riberas, los dos que renovaron plantel y ganaron sus compromiso tienen en General Lagos un encuentro se supone, será intenso. Cerrando esta introducción de lo que viene, Athletic es visitante de Alvear que mitad para cada uno, ya tienen ocho goles en contra de sus arcos en una sola jornada y fueron los más vulnerados en la primera fecha.