Por Jorge Cuello
BASQUET UNIÓN
Unión Arroyo Seco se acomodó un poco en la Tabla de posiciones al ganarle el viernes pasado a Universitario en Rosario y por buena diferencia, fue 82 a 52. El próximo viernes recibe en el Gigante de Arroyo a Saladillo, uno de los punteros. El “panza” gano dos y perdió dos y se muestra expectante en posiciones de jerarquía.
BASQUET TALLERES
El “gato” juega bien pero no puede hacer pie en la Divisional A1. Buenos partidos ante Alumni en la uno y Atlantic en la dos pero sin resultados a favor. En la tercera que fue el domingo pasado, perdió por diecisiete ante el buen equipo de Unión y Progreso. Falta mucho todavía y su gente lo acompaña. El próximo domingo 25 a las 20:30 horas recibe en su reducto de calle Irigoyen y Rivadavia a Puerto, equipo que marcha segundo en las posiciones.
BOXEO
Mirko Cuello emprende a fines de marzo junto a la Selección Argentina de Boxeo, un viaje hacia el viejo mundo para realizar una gira pugilista preparativa. El viaje deportivo comprende 20 días de pura acción en varios países. Desde el 29 de marzo al 2 de abril en Montenegro. Desde el 2 hasta el 7 de abril en Bulgaria. Y desde el 7 del mismo mes hasta el 16 el esperado Campus de Hungría. Los “pitbulls” están muy bien entrenados y buscarán estar en forma para la Olimpíada Mundial de Boxeo que se realizará en Buenos Aires, a posterior de la gira europea.
FUTBOL REGIONAL Y FEDERAL
Por el Federal C. Athletic viajara el domingo próximo a Venado Tuerto para enfrentar a Juventud Pueyrredón por la Fase 2 del Federal C. Mañana miércoles a las 21:00 horas estará enfrentando a San Lorenzo en el Estadio “Machuca”, partido correspondiente a la Fecha 3 que se completará el próximo finde.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.