Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Lo que vine… Lo que viene… la última Fecha

La Fecha 13ª está complicada, pero a algunos les traerá… “suerte”.

Talleres de Arroyo es el más complicado de todos por entrar.

Talleres de Arroyo es el más complicado de todos por entrar.

Por Jorge Cuello

Nada está resuelto, ni arriba ni abajo. Los de la punta por decidir quién se queda con el Uno. Tres son los equipos que se lo disputan, Unión, Central Argentino y Porvenir Talleres. De yapa, “lobos” y “picantes” se enfrentan en la última, el primero y el segundo.

El grueso de la atención, está puesta abajo. Cinco son los equipos que tienen que ganar para no quedarse afuera. Ellos son, Riberas, Athletic, Atlético, Empalme Central y Talleres. El más complicado es el “gato” que depende de todos y de demás resultados.

*Riberas tiene un plus porque tiene varios goles a favor y esto ayuda y mucho, “goles que se pierden, te pueden dejar afuera”, pero no va a ser el caso de la “acade”.

*Athletic solo ganar lo pasa de línea. Un empate sería lapidario, porque Atlético acecha con más goles de diferencia si gana su compromiso.

*Atletico Empalme tiene 18 puntos y recibe a su cásico rival, Empalme Central. Ganar es solo su opción, el empate lo elimina si gana Talleres de Arroyo.

*Empalme Central igual incomodidad que Atlético, pero complicado como Talleres. Ganar y esperar que se den otros resultados. El empate lo deja afuera si gana Talleres de Arroyo. El caso curioso sería si se da un empate en el clásico de Empalme porque se quedarían los dos sin el pan y sin la torta los dos en el supuesto triunfo del CAT.

*Talleres Arroyo Seco en pasaje oscuro en esta última Fecha porque además de esperar resultados, es el que menos goles tiene a su favor. La esperanza está en ganarle a Libertad y en Lagos y que empaten los empalmenses, y se caiga el “verde”

La Fecha 13, está de para bienes o para males, según. Pero… el 13… a algunos les traerá suerte.

Los que jugarán por Clasificar

loque

Comentar

Archivo de Noticias