Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Semifinales de Vuelta cumplidas sin novedad

Talleres y Mariano Moreno en Sub-20 y Porvenir y Athletic en Primera son los Finalistas.

Imagen de Semifinales de Vuelta cumplidas sin novedad

Por Jorge Cuello

Lo más importante fue que en cada cancha se vivió un fiesta. Las hinchadas no dieron la nota y sobresalió el fútbol.

Tanto la Sub-20 y la Primera División arrojaron a los Finalistas del Torneo Apertura edición 2018.

PRIMERA

*La Semi entre Porvenir Talleres tuvo un aburrido primer tiempo manteniendo el arco en cero. Aceleró en el segundo tiempo el "monstruo" y aparecieron "Tachuela" Heredia y Gustavo Figueroa.

Para Talleres de Villa, es la cuarta Final consecutiva, tres con Unión de Arroyo y en esta oportunidad con cambio de adversario.

*La otra llave Semifinal se jugó el domingo. Riberas recibió al Athletic Club. Con penal sancionado a los diez minutos del inicio que convirtió Darwin Barreto, la "academia" empató la llave en lo global pero no pudo en el partido regular, tampoco en el alargue y los penales no le fueron favorables.

Desde los tiros desde los doce pasos, el "picante" fue eficaz, convirtieron los cinco. Riberas falló en uno. Se fueron expulsados por el local Reynoso y Fabi y Renzo Ovando por la visita.

Athletic vuelve a estar en una Final después de algunas fallidas, por ejemplo ser eliminado el pasado torneo por su clásico rival.

SUB-20

*Mariano Moreno de Coronel Bogado perdió en la Vuelta pero en el "Bosque" de Fighiera fue más fiera que el "lobo" y lo ganó a los penales conteniendo el arquero dos penales.

Conduce este equipo del "prócer". Alejandro Casadidio, que es requerido por la dirigencia morenista para que el próximo torneo conduzca la primera división.

*Talleres de Arroyo superó a Atlético Empalme con gol de "Nacho" Didoménico y pasó a la Final dejando un torneo Formidable.

Los pibes que están con Sergio Matteo como el encargado de los entrenamientos, tienen una muy buena preparación física con talentos individuales que hacen la diferencia.

FINAL DE PRIMERA

Arroyo Seco Athletic Club vs Porvenir Talleres Villa Constitución

FINAL SUB-20

Mariano Moreno Coronel Bogado vs Talleres Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias