Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Resultados de la Fecha 2ª. Pocos Goles y Apretadita

La lluvia solo impidió que no se juegue el encuentro entre Atlético y Unión.

Jorge Ramírez ex CAT le dio el triunfo a Mariano Moreno / El sello de la Pelota de la Fecha 2 para Juventud de Pueblo Esther.

Jorge Ramírez ex CAT le dio el triunfo a Mariano Moreno / El sello de la Pelota de la Fecha 2 para Juventud de Pueblo Esther.

Por Jorge Cuello

Si bien es cierto que algunos campos de juego no estaban en óptimas condiciones para un expansión y expresión para los más rápidos y habilidosos, estuvo “jugable”.

Cinco de los encuentros Sub-20 fueron suspendidos para darle lugar a los equipos de Primera y solo no jugaron de la mayor, Atlético Empalme versus Unión de Arroyo, por no encontrarse en condiciones la cancha del verde.

La del domingo fue una jornada de poca producción, solo se convirtieron 12 Goles. En solo dos partidos se convirtieron 6. El sábado se anotaron 3 y 3 el domingo. Los demás ganaron por la mínima.

La nota la dio Juventud de Pueblo Esther que le ganó 1 a 0 a Porvenir Talleres, y en el año ya le había ganado en el Torneo Inicial, o sea de Ida y de Vuelta superó al Campeón del Apertura.

Solo Talleres de Arroyo perdió de local a expensas de Empalme Central en la jornada del sábado. Los demás resultados todos locales.

En Empalme Villa, Atlético y Unión no jugaron por no estar en condiciones el campo de juego tanto en Sub-20 como en Primera. Se reprogramó para el martes 31 de julio.

SINTESIS DE LA FECHA 2ª PRIMERA DIVISIÓN

*Talleres Arroyo Seco (1) Empalme Central (2). Goles: Gastón Valente de Penal y César González para EC. Descontó de cabeza para el CAT Sebastián Labaina. Arbitro: Mauricio Lespinard. Expulsado Alexis Miranda.

**Athletic AS (3) Deportivo Alvear (0). Goles: Leandro Cabral, Alan Dallfonzo, Armando Olsen. Arbitro: Brian Roldán. Expulsados: Fransisco Servín (arquero) y Carlos Sárate de Alvear.

***Figherense (1) San Lorenzo (0). Gol: Jorge Puntunet. Arbitro: Eduardo Sosa. Expulsados: Nicolás Carrasco de Figh. Daniel Hoyo y Lúcas Gómez de SL.

****Mariano Moreno (1) Central Argentino (0). Gol: Daniel Ramírez. Arbitro: Francisco Lazca.

*****Juventud Esther (1) Porvenir Talleres (0). Gol: Ezequiel Tevez. Arbitro: Alejandro Portillo.

******Riberas (2) Libertad Lagos (1). Goles: Brian Gauto y Darwin Barreto para RP. Descontó Máxi Pérez para CAL. Arbitro: Matías Santiago. Expulsados: Jesús Espinoza RP y Maxi Pérez CAL.

*******Atlético Empalme y Unión de Arroyo Seco jugaran martes 31 de julio a las 20:00 horas.

Comentar

Archivo de Noticias