Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 12°C

La Fecha Sexta con pocos goles y con algunos cambios

Repartida en tres días, la Liga del Sud completó satisfactoriamente el Programa.

Imagen de La Fecha Sexta con pocos goles y con algunos cambios

Por Jorge Cuello

El puntero sigue siendo Atlético Empalme. Se acerca Porvenir Talleres y también tercero se encaminó Athletic con igual puntaje que Riberas y Unión.

El que no para de empatar es Talleres de Arroyo, que ya igualó cuatro partidos y perdió dos de los seis. Pero bueno todo punto es importante.

El “monstruo” es el equipo que más goles ha anotado, tiene 13 a Favor. Solo dos goles en contra para el puntero que es CAE que no pierde para ser el invicto del torneo, como también Riberas.

SINTESIS DE LA FECHA 6ª

FIGUERENSE (1) EMPALME CENTRAL (0): Con gol de Toni Arellano, el “león” sacó en segundo triunfo del campeonato. El árbitro fue Francisco Lasca y no tuvo expulsados.

ATLÉTICO EMPALME (1) MARIANO MORENO (0): Para seguir en la cima Facundo Pereyra anotó para un verde que hasta acá ganó todo. Daniel González no reportó expulsados.

ATHLETIC (1) CENTRAL ARGENTINO (0): El “picante” se metió arriba con gol de Lautaro Lázaro y el “lobo” cuesta arriba relega lugares. Mauricio Lespinard expulsó a Enzo Álvarez de Central.

SAN LORENZO (1) P. TALLERES (3): Lo ganaba el “santo” con gol de Palo Bordón, se lo empató el “Gabo” Rojo y aumentaron Alejandro Figueroa y David Martínez. Sin expulsados para Pablo Ocampo.

RIBERAS (0) TALLERES AS (0): No pudo “la acade” en el día de su cumple, el “gato” empató otra vez y suma cuatro de cuatro igualdades. No hubo expulsados de parte de Gisella Bosso.

ALVEAR (0) LIBERTAD (3): Con goles de Walter Cáceres que hizo dos y Walter Díaz, el “rombo” levantó cabeza luego de la derrota en su cancha en la Fecha pasada. Dirigió Horacio Arias y expulsó a Mauricio Montenegro.

JUVENTUD (1) UNIÓN (2): Lo ganaba el “panza” con tantos convertidos por Juan Cruz Vega y Mateo Roberto. Sobre el final descontó Enzo Gazaniga. Arbitró Mauricio Lespinard.

RESULTADOS SUB-20
Juventud (0) Unión (3)
Alvear (2) Libertad (3)
Figherense (6) Empalme C. (0)
Atlético E. (1) Mariano Moreno (0)
Riberas (3) Talleres AS (0)
Athletic (1) C. Argentino (0)

tabla

Comentar

Archivo de Noticias