Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 22°C

Partido y medio de Talleres y Saladillo en la B

91-100 fue el resultado del formidable partido que se jugó en Rosario.

Imagen de Partido y medio de Talleres y Saladillo en la B

Por Jorge Cuello

Tremendo partido de basquetbol disputaron Talleres y Saladillo por la Tercera Fecha de la Asociación Rosarina de Básquetbol.

Duro desde el comienzo, pro el plus lo sacó el azulgrana que en forma holgada se anotaba en el marcador. Cuarto a Cuarto fue para el conjunto que dirige Marceno Gallegos pero por ciertos pasajes sufridos también, porque el amarillo se acercó en algunos momentos sobre todo en el Tercer Tiempo.

bas2

Afortunadamente lo cerró muy bien Talleres que se solidificó como equipo y encontró en el “Gurí” Gómez uno de los rendimiento altos del grupo. Facundo Dayer con 24 y Antonio Davis con 23 fueron los mayores anotadores.

Lamentablemente tanto juego con la cabeza en solo ganar tuvo su negatividad. Canca y Gambandé tuvieron que salir lesionados y son dos bajas importantes para lo que viene.

El “gato” había jugado el viernes pasado por la Fecha 3 y se exigió para este encuentro que se jugó cuarenta y ocho horas después. Ahora queda seguir metidos en el juego para recibir a Calzada el próximo viernes por la Cinco de la Asociación Rosarina.

SINTESIS

SALADILLO (91): Lisandro Ríos 12, Gabriel Domínguez 21, Manuel Nobelli 0, Giuliano Belardo 0, Laureano Boncompain 9, Manuel Enrique 29, Joan Yassogna 1, René Barrios 10, Ignacio González 0, Tomás Iannelli 9. DT: Fernando Walker.

TALLERES AS (100): Antonio Davis 23, Juan Canca 3, Lucas Palais 3, José Gambandé 8, Sebastián González 10, Gastón Gómez 12, Nicolás Gironacci 4, Facundo Dayer 24, Diego Choternaski 10, Mast 3. DT: Marcelo Gallegos.

Cuarto 1: 24-32 / Cuarto 2: 37-57 / Cuarto 3: 58-72 / Partido: 91-100

Comentar

Archivo de Noticias