Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Buena Performance de Matías Garramendi en Motociclismo

Las Zanelas 80cc rugieron en Cañada Rica con un buen número de participantes.

Imagen de Buena Performance de Matías Garramendi en Motociclismo

Por Jorge Cuello

Organizado por la CAM, Certamen Argentino de Motociclismo, la actividad fue la Tercera Fecha de las competencias de la Zanelas 80, que se realizó entre otras actividades en Cañada Rica el fin de semana pasado.

El corredor de nuestra ciudad comenzó siendo adolescente a participar de estos eventos, e inclusive fue partícipe de las carreras de motos que se realizaban en el circuito emplazado en la Villa Deportiva de Athletic.

motociclista 2

motociclista 3

Siempre estuvo ligado al motociclismo sea afuera o adentro de los cicuitos. Competitivamente regresó con mejor experiencia y el Séptimo lugar obtenido en la localidad del sur santafecino es muy meritorio. El mismo dice de su labor de la carrera pasada: “Llevo dos intervenciones en las pistas, esta fue la Tercera Fecha y fue importante para mejorar ciertas cosas que me ocurrieron. Si hubiera tenido en cuenta algunas cosas, ahora estaríamos hablando de algunos mejores lugares en la Clasificación. De todas maneras estoy conforme, fue una competencia dura y con muy buen nivel de motos y pilotos. Hay que seguir trabajando para poner la moto en óptimas condiciones”.

Comentar

Archivo de Noticias