Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

El Vóley Masculino de Athletic sigue en Racha

Ganó el Quinto encuentro consecutivo en Timbúes.

Imagen de El Vóley Masculino de Athletic sigue en Racha

Por Jorge Cuello

Hoy por la tarde, Athletic se presentó en la localidad de Timbúes para enfrentar por una nueva Fecha a Timbuense. Parada difícil por aquellos lares, pero el equipo conducido técnicamente por el profe Mario Barreto, la hizo simple, lo jugó como para volver a Arroyo rápido y victorioso y superó a su oponente de turno por 3 a 0.

Los Parciales, indican un partido por momentos parejo pero en las definiciones el azul lo supo cerrar a su favor, cosa que no lograba acertar en la temporada anterior y era la preocupación principal del entrenador Barreto.
El Primer Set fue 19 a 25. El Segundo 13 a 25. El Tercero más ajustado 25 a 21. Fue un triunfo con claridad y es el quinto al hilo para el Voley Masculino de ASAC en el Torneo.

Los jugadores de Athletic: Mauro Díaz, Brian Martino, Jorge Cuello, Pablo Lencina, Gabriel Urquiza, Gustavo Barboza. DT Mario Barreto.
Todavía el ASAC tiene partidos pendientes y siguiendo así podría clasificar a los Play Off y meterse en alguna de las Copas de la etapa final.

Comentar

Archivo de Noticias