Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

LIGA DEL SUD: La Fecha 10 inclina el peso de la Clasificación

Se aproximan los Play Off, ya se denotan quienes se quedarán con los primeros puestos y hay lucha al menos por los cuatro equipos de abajo.

Imagen de LIGA DEL SUD: La Fecha 10 inclina el peso de la Clasificación

Por Jorge Cuello

El certamen Clausura 2018 entró en su etapa final, restan solo tres fechas y se pone bueno. Esta última fue para que se lleve casi todo Porvenir Talleres como el único puntero, con la delantera más efectiva con 22 goles a favor. Porvenir la valla menos vencida, 7 goles en contra junto a Atlético Empalme. Porvenir el que menos perdió, solo uno conjuntamente con Riberas. En tanto los que más empataron en total cinco veces, Riberas y Talleres de Arroyo.

Central Argentino en alza, viene derecho y sumando. Varios son los que deben ganar o ganar y esperar a ver que pasa con los demás. Hoy por hoy el único eliminado a los Play Off, es San Lorenzo, aunque Alvear, Talleres, Figherense, Mariano Moreno y aún Libertad y Empalme Central, la tienen difícil.

Deportivo Alvear (1) Talleres AS (2). Primer triunfo del “gato” de la mano del entrenador Roque Yassogna. Importante esta victoria del azulgrana porque no hay que olvidar que Deportivo perdió casi todo, pero siempre anotó goles, como por ejemplo en la Nueve le hizo 3 goles en cancha del “panza”. Los goles Isaías Leguizamón para Social. Federico Ortiz y Lucio Flores para el triunfo del CAT.

Árbitro Horacio Arias, expulsó a Rodrigo Barrera de SDA

Sportivo Figherense (0) Riberas del Paraná (2). Volvió al triunfo “la acade” con gol de Luciano Vangioni y otro del ex “león” Darwin Barreto y se acomodó un tanto mejor en la tabla. En tanto “el fighe” tiene tres fechas de las que tiene que sacar los nueve puntos y ver qué pasa con los demás.

El árbitro fue Mauricio Lespinard, sin reportes de expulsados

Atlético Empalme (2) Juventud Unida (1). Carlitos Landriel y Paolo Ortiz le daban la alegría al CAE, pero Ruiz Moreno puso el descuento con posibilidad de empatarlo, cosa que no llegó para que el verde siga tercero y cómodo. Los de Pueblo Esther no desentonan y están bien para seguir soñando con la clasificación. Alexis Patterer dirigió ese encuentro sin registrar expulsados.

Atlético Libertad (1) Central Argentino (2). Otro que ganaba bien y 2-0 pero con lo adicionado se vio obligado a defender mejor. Ganaba 2 a 0 el “lobo” con goles de Nicolás Fillol y Enzo Álvarez. En la segunda parte hubo una expulsión para el equipo local, corrida del jugador en rojo al árbitro Cavallero y hubo demoras para la continuidad. Al arranque del encuentro llegó el descuento del ”rombo” y se puso cerrada la historia futbolera para que sea otro partido. Ganó Central, suma y sube. Dirigió Lucas Cavallero, gran velocista se lo vio, después de expulsar a Joel Giménez de Libertad.

San Lorenzo (0) Unión (2). Con goles de Renzo Altamura y el debutante en la red de Primera Bruno Vanelli, el blanquinegro venció al caído “prócer”. Toda la juventud de los de Arroyo para importantes 3 puntos y estar escoltas en lo alto de la tabla.
Marcelo Maciel fue el árbitro y no sacó tarjetas rojas.

Porvenir Talleres (3) Empalme Central (1). David Distéfano, Gabriel Rojo y Gustavo Figueroa anotaron los tres tantos de Porvenir para seguir siendo punteros. El descuento lo hizo Eduardo Pereyra para un “canalla” que se desploma y necesita ganar para aunque sea ser el octavo de la clasifica.

El juez del partido fue Matías Santiago y no tuvo que registrar expulsados.

RESULTADOS SUB-20

Libertad (3) Central Argentino (4)
San Lorenzo (3) Unión (4)
Athletic (1) Mariano Moreno (1)
Atlético E. (3) Juventud (0)
P. Talleres (0) Empalme C. (1)
Figherense (2) Riberas (1)
Alvear (0) Talleres AS (5)

talleres tabla 1

talleres tabla 2

Comentar

Archivo de Noticias