Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Talleres sigue sumando triunfos y sigue invicto

El “gato” se escapa por la azotea de la tabla de la “B” y está intratable.

Imagen de Talleres sigue sumando triunfos y sigue invicto

Por Jorge Cuello

El pasado lunes fue visita de su homónimo de Villa Diego llevando la bandera de la punta de la divisional en alto y seguir manteniendo el invicto

No empezó bien el equipo dirigido técnicamente por Marcelo Gallegos, Talleres de Gálvez con la imperiosa necesidad de triunfar salió en busca del resultado con mucha fuerza imponiendo velocidad. Tal es así que los de Arroyo perdían en el Primer Tiempo, por diez en el primer cuarto y por cinco en los segundos diez.

La reacción azulgrana se vio en el tercer cuarto para sacar una diferencia de solo dos puntos. Como lo conocemos, Talleres de Arroyo Seco sacó a relucir su capacidad de juego, frontal al aro contrario, manejando la pelota en equipo y siendo el conjunto todo el que sacó a relucir juego, para que nuevamente Antonio Davis, vuelva a erigirse como el mayor anotador del match con 33 puntos.

bas2

bas3

Talleres VGG (69): Jairo Donelli 7, Esteban Natale 3, Juan Manuel García 2, Agustín García 19, Matías Dinsmann 3, Víctor Galarza 24, Mariano Natale 7, Lucas Carbone 2, Maximiliano Villarreal 2. DT: Ismael Carrizo.

TALLERES AS (80): Antonio Davis 33, Juan Canca 3, Nicolás Gironacci 9, Facundo Dayer 15, Diego Choternaski 17, Horacio Bella 3, Bruno Mast 0. DT: Marcelo Gallegos.

PARCIALES: (25—15) – (36--31) - (49—51) - (Partido: TVGG 69 CAT 80)

*Próximo compromiso de Talleres, viernes 12 en su cancha de Rivadavia e Hipólito Irigoyen, recibiendo a Municipal Puerto General San Martín.

Comentar

Archivo de Noticias