Ahora irá en busca de la Medalla de Bronce.
Por Jorge Cuello
En desordenada pelea Mirco Cuello perdió por fallo unánime, ante Abdumalik Khalokov. El Uzbeko retocedió siempre, contrariamente al boxeador de Arroyo Seco que fue en busca de la pelea. Los brazos más largos del ganador, hicieron de su táctica una pelea más de contra con resultados muy buenos para su cosecha de golpes que a la postre le favoreció en el resultado. Cuello un guerrero, nunca bajó los brazos y buscó, aunque desordenadamente colocar golpes que impactaron en el de Uzbequistán.
En cuanto al deambular de la pelea se pudo observar a un boxeador muy técnico de parte del ganador, en tanto Mirco un peleador, yendo siempre para adelante sin medir consecuencias. En pocas horas, el arroyosequense irá por su última intervención en los Juegos Olímpicos de la Juventud por la Medalla de Bronce.
Mirco Cuello dentro de la actividad, nos está representando en semejante evento, un hecho que habla de su capacidad extra deportiva fue el reconocimiento que tuvo al finalizar la pelea para quién lo había derrotado, contrariamente al boxeador Albano que se retiró sin saludar y muy ofuscado por el fallo de los jueces.
Mirco tiene una pelea más, y como si fuera una Final, todo Argentina y especialmente desde Arroyo Seco, el aliento para el joven pugilista, nuestro guerrero del ring side que perdió una pelea, pero no la batalla.