Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 6°C

Matías Garramendi largó en punta, pero rompió motor en Cañada Rica

Las Motos Zanella 50 CC tuvieron actividad y para el “Garra”, único piloto de nuestra ciudad, todo es cuesta arriba.

Matías, Mariano Brancatti y equipo, trabajando en el taller y en las pistas

Matías, Mariano Brancatti y equipo, trabajando en el taller y en las pistas

Por Jorge Cuello

El Lunes pasado que fue feriado nacional, con 14 motos inscriptas y un buen número de público, se llevó adelante una nueva prueba de los fierros de dos ruedas.

Matías Garramedi corrió con su moto Zanella en cañada rica en una pista difícil, muy poseada, piso mal asentado y así y todo logró la clasificación en el Quinto puesto.

Se realizaron dos Series, en la primera largo Tercero, logrando el segundo lugar. Ya en la Final hubo sanciones para quien se había adjudicado el Puesto Uno y para cuatro corredores más. Por esta razón, el “Garra” pasó a estar en el Primer lugar y cuando tenía por delante un panorama alentador, antes de terminar la segunda vuelta rompió el motor y tuvo que abandonar.

Matías agradeció la presencia de mucha gente de Arroyo Seco apoyándolo en Cañada Rica, manifestando su amargura por la rotura del motor de la moto pero feliz por el apoyo de la gente y añadió, “otra vez Mariano Brancati dándonos una mano grande, el motor era un misil a pesar de que era otro rejunte más ya que no contamos con un mejor presupuesto. Ya se rompieron dos motores en quince días”.

En cuanto a los gastos y lo que lleva solventarlos, Matías muy entusiasmado dijo que están intentando incorporar algún sponsor y agregó: “Porqué nos mueve la pasión por las motos, estamos por hacer una peña para juntar dinero para poder armar otro motor y poder terminar el campeonato lo más arriba posible. Seguro que el próximo año vamos a arrancar mucho mejor, este nos está sirviendo para asentarnos en la Categoría”.-

Comentar

Archivo de Noticias