Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Cuartos de Final de Ida con algunas tendencias

Los rivales clásicos de Villa tomaron la iniciativa en sus respectivos partidos.

Unión rescató un empate de visitante ante el difícil Juventud de Pueblo Ester 2018

Unión rescató un empate de visitante ante el difícil Juventud de Pueblo Ester 2018

La jornada futbolera del domingo arrojo mitad de mitades, para arriba una media y para abajo la otra. Dos equipos se desprendieron para convertirse en Semifinalistas si mantienen estos resultados en la Vuelta. Los otros dos, no abrieron marcador y dejaron la llave más que abierta.

La primera fecha de los Play Off, trasuntó sin tantas complicaciones para los árbitros y para la dirigencia sin tantos concurrentes a los estadios. En solo dos partidos se convirtieron 10 goles, superando ampliamente el promedio de anotaciones de la Fase Regular.

Los Cuatro Partidos de Primera en Síntesis

*Riberas del Paraná (3) Athletic Club (1): Con goles de Marcos Fernández, Facundo Fabbi y Darwin Barreto La “Acade” superó al “Picante”. Descontó Lautaro Lázaro para el ASAC para darle un poco de esperanza a los de Arroyo en la Vuelta. El árbitro fue Pablo Ocampo.

*Juventud Unida (0) Atlético Unión (0): Sin goles en la pulseada de las dos jóvenes formaciones que se enfrentaron. Llave abierta con estos dos equipos de cuidado.

*Libertad GL (2) Porvenir Talleres (4): El “Monstruo” lo ganaba 0-2, pero el “Rombo” se plantó y llegó a la igualdad. Esto no quedaría allí, porque el villense volvió a generar fútbol para convertir dos más y poner la Ida a su favor 2-4. Los goles del local Walter Cáceres y Diego Chitzoff. Los tantos del visitante, Gabriel Rojo, Rodrigo Álvarez, Maximiliano Mancini y Gastón Riganti.

*Central Argentino (0) Atlético Empalme (0): Sin goles en el bosque, aunque ocasiones no faltaron. Otra Vuelta incierta en cuanto a quién se quedará con el paso a Semis.

Los Cuatro Partidos SUB 20 en Síntesis

*Mariano Moreno (3) Atlético Talleres (1): Goles de MM Edgar Monjes 2, Tomás Gómez. Para el CAT Jorge Pino.

*Central Argentino (2) Atlético Empalme (3): Goles, Kevin Morales 2 (CA). Benjamín Gorosito, Ezequiel Panero, Mateo Larroquette (CAE).

*Atlético Unión (0) Porvenir Talleres (0)

*Athletic Club (0Riberas del Paraná (0)

Comentar

Archivo de Noticias