Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Despejado Despejado25 °C

Sexto lugar para Matías Garramendi con su Zanella 80 CC

El “Garra” con algunos inconvenientes pero sumando un puesto en el Campeonato Anual.

Imagen de Sexto lugar  para Matías Garramendi con su Zanella 80 CC

Se corrió la última en Villa cañas, con un piso un tanto baqueteado, las motos Zanella tuvieron sus inconvenientes pero igual finalizaron el Campeonato 2018 formalizando los puestos.

Garramendi luego de un parate de varios años, volvió en este con su Zanelita con un bajo recurso pero con la enorme ayuda de su familia y Mariano Brancatti en la mecánica. Resultó Sexto en el Campeonato que contó con un Parque de 15 motos. Matías, después de estas parado bastante tiempo, es un puesto interesante el obtenido, que lo proyecta a la próxima edición con grandes ilusiones.

Igual la competencia se está armando y tienen previsto para el próximo año sus organizadores mejorar circuitos, incorporar otros y abrir el abanico de participantes.

El piloto hizo referencia de la última carrera del año diciendo:

“Fin del campeonato y con la 87, (el número de su moto), no llegamos pero estuvimos, no resultó como lo esperamos, de estar en el ansiado podio. “El piso no ayudo para poder llegar lo más alto posible. Lo bueno de todo es que tenemos un parque hermoso con15 motos inscriptas. Clasificamos en el puesto 10 en esta carrera, habíamos largado en la Serie Dos en el Quinto lugar y llegamos a tener el Cuarto. En la Final largamos Octavo, llegué a estar Quinto y a punto de pasar al Cuarto puesto pero con dos toques que me dieron se corrió de lugar la moto y llegamos a la final de la carrea Séptimo.

El único participante de Arroyo Séco finalizó su alocución refiriendo: “Todo lo logrado, de poder participar es por las ganas de corre y no puedo dejar de dar gracias a Mariano Brancatti por su ayuda en los motores y su buena onda, poniendo todo a disposición, su taller, tiempo y estar en pista. Gracias a Natalia Gianni por su apoyo, como también a Daiana Ciarrochi. No puedo dejar de agradecer a Parabrisas Arroyo, a mis viejos Alejandro y Esther, mi hermanito Tomás, mis suegros Rolando y Alejandra que están siempre dando una mano. Especialmente aprovecho este medio para agradecerle a Rosa Martini que se hizo un viaje solo para verme participar. En fin, a todos los que de una u otra manera nos dieron una mano gracias totales”.

garr2

Comentar