Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Athletic lo perdió en el Final

El azul recibió en la noche de ayer a Edison de Rosario arrancando bien pero se desplomó en los últimos cinco.

Imagen de Athletic lo perdió en el Final

Desde el arranque Athletic demostró capacidad de juego. Fue tanto su prodigar, que sacó en los tres Cuartos una diferencia duplicando a su oponente. A pesar de estar abajo el visitante, nunca bajó los brazos y en cada parate entre Cuarto y Cuarto la arenga en el banco de descanso nunca terminó. Se daban valor los muchachos, se daban palmadas y se animaban con gritos de aliento entre todos. Por el lado de Athletic silencio en cada corte y se evidenció mucho más al final del Tercer Cuarto.

En el último tramo, salió con todas las ganas Edison y aparecieron jugadores que no habían jugado tan bien en los tiempos anteriores. Es el caso de Arancio que se puso el equipo al hombro y todo el grupo ahogó a una defensa athletista que había funcionado muy bien pero con las piernas pesadas por el cansancio no pudieron controlar al equipo contrario en los últimos minutos.

Salvo en el último espacio, sobresalieron varios de los jugadores del equipo que dirige Luciano González y encontraron el aro con trabajo pero con efectividad que no se vio sobre el final. Transformado el rosarino, fue un monstruo indomable en el último cuarto y desde los cuatro minutos puso el partido a su favor por primera vez en el partido y nunca más mudó ir en ganancia en lo que quedaba de juego.

Athletic viajará a Rosario el próximo domingo. Debe revertir el resultado no solo con buen juego, si no con la garra que le faltó en el último Cuarto para que el partido no se le escape.

Athletic 73: Spinelli, Bongiovani, Perrone, Badaracco, Gianini, Netta, Vitalli, Pasini, Tagliarino, Ervallo, Giustti, Vitelli. DT: Luciano González.

Edison 77: Rodríguez, Liguori, Sabetta, Arancio, Rampello, Álvarez, Gagliotti, Díaz, Banegas, Listur. DT: A. Liguori.

Los Números:

Cuarto 1: ASAC 21 EDI 12
Cuarto 2: ASAC 43 EDI 33
Cuarto 3: ASAC 59 EDI 53
Final: Athletic 73 Edison 77

básquet 2

básquet 3

Comentar

Archivo de Noticias