En el sur de Fighiera por la 2da fecha del Apertura, con arbitraje de Alejandro Portillo, Sportivo Figherense derrotó por 4 a 0 a Talleres de nuestra ciudad, logrando una gran victoria para encarar con toda la confianza el clásico de la próxima fecha ante Central Argentino.
A los 14 minutos del primer tiempo apareció Mansilla para abrir la cuenta por el lado de los de Biagioni, mientras que a los 26 minutos Jesús Avendaño fue protagonista de un golazo impresionante para cerrar el acto inicial 2 a 0 a favor de los locales.
Los de Roque Yassogna no le encontraron la vuelta y volvieron a sufrir en el segundo tiempo, primero a los 22 minutos gracias al aporte goleador de Damián Albrandt que puso el 3-0, y luego con el póker concretado por Mansilla a los 36 minutos que completó su doblete personal y decoró el 4 a 0.
En la inmediatez, por la fecha 3, Sportivo Figherense visitará en el clásico de la localidad a Central Argentino en "El Bosque". En tanto, Talleres recibirá en el Luis M. Ceturini por la próxima jornada a Porvenir Talleres, uno de los candidatos.