Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

El "León" goleó al "Gato" y afina para el clásico

Póker del León. Gran victoria del equipo de Biagioni por sobre el de Roque

Póker del León. Gran victoria del equipo de Biagioni por sobre el de Roque

En el sur de Fighiera por la 2da fecha del Apertura, con arbitraje de Alejandro Portillo, Sportivo Figherense derrotó por 4 a 0 a Talleres de nuestra ciudad, logrando una gran victoria para encarar con toda la confianza el clásico de la próxima fecha ante Central Argentino.

A los 14 minutos del primer tiempo apareció Mansilla para abrir la cuenta por el lado de los de Biagioni, mientras que a los 26 minutos Jesús Avendaño fue protagonista de un golazo impresionante para cerrar el acto inicial 2 a 0 a favor de los locales.

Los de Roque Yassogna no le encontraron la vuelta y volvieron a sufrir en el segundo tiempo, primero a los 22 minutos gracias al aporte goleador de Damián Albrandt que puso el 3-0, y luego con el póker concretado por Mansilla a los 36 minutos que completó su doblete personal y decoró el 4 a 0.

En la inmediatez, por la fecha 3, Sportivo Figherense visitará en el clásico de la localidad a Central Argentino en "El Bosque". En tanto, Talleres recibirá en el Luis M. Ceturini por la próxima jornada a Porvenir Talleres, uno de los candidatos.

Comentar

Archivo de Noticias