Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Libertad y Unión empataron en un partido caliente

Partido duro. Libertad y Unión no se sacaron ventajas.

Partido duro. Libertad y Unión no se sacaron ventajas.

En General Lagos, por la 3era fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional del Sud, con un polémico arbitraje de Francisco Lasca, el "Rombo" y el "Panza" empataron 1 a 1.

Tras un primer tiempo chato, fue Libertad el que se puso en ventaja casi al inicio de la segunda mitad, gracias al aporte goleador de Mauro Castillo a los 5 minutos del complemento. Consecuentemente, el panorama se agravó aún más para Unión ya que con la desventaja se quedó con un jugador menos por la expulsión de Pablo Farías.

Sin embargo, los de Maestricol no se rindieron y se toparon con el empate, a los 40 minutos, que llegó de la mano de Santiago Gattari.

En el último tramo del encuentro, tras la expulsión de Facundo Flores en el local, ambos elencos pudieron ganarlo pero por falta de puntería y fortuna culminaron 1 a 1.

De esta manera, tanto Libertad como Unión no pudieron aún adjudicarse victorias en el certamen: Los de Gral. Lagos acumulan 3 puntos (3 empates) y los de Arroyo Seco 2 unidades (1 derrota y 2 empates).

Comentar

Archivo de Noticias