Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Talleres tropezó en su visita a Pueblo Esther

Partido caliente. Juventud Unida superó al "Gato" en un encuentro polémico.

Partido caliente. Juventud Unida superó al "Gato" en un encuentro polémico.

Ayer por la tarde, por la 4ta fecha del Apertura de la Liga Regional del Sud, con arbitraje de Nelson Ojeda, el "Gato" tambaleó en Pueblo Esther y cayó 4 a 1 ante Juventud Unida, cosechando su tercera derrota.

Los pibes de Roque Yassogna, que apostó a 10 chicos del club en el 11 titular, comenzaron abajo en el marcador debido al golazo de Franco Lencina para el local en la primera parte, la cual cerró 1 a 0 para los de Gustavo Olmedo.

En la segunda mitad, Talleres aceleró la marcha y logró llegar al empate, gracias a la falta de Lucas Acosta sobre Candela dentro del área y la pena máxima capitalizada por Mauricio Miranda, poniendo el 1 - 1. El empate entusiasmó al visitante que se lo llevó por delante al elenco de Gustavo Olmedo, incluso fue partícipe de una jugada polémica que el público "Tallarín" pidió como gol válido, luego de que un remate de Coceres infló la red y sembró dudas en la trayectoria del balón ¿Entró?

La polémica se extendió durante algunos minutos y el parate favoreció a Juventud Unida, que al retornar el juego consiguió sacar la diferencia con goles de Leguizamon, Fernández y Teves, sentenciado el 4 a 1.

Comentar

Archivo de Noticias