Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Reclamo de Sportivo Figherense a la Liga por los arbitrajes

Carnero protesta. El Presidente del "León" elevó el reclamo del club a las autoridades de la Liga.

Carnero protesta. El Presidente del "León" elevó el reclamo del club a las autoridades de la Liga.

Hace algunas horas, salio un comunicado oficial del Club Sportivo Figherense, a cargo de su Presidente, el señor Hector Hugo Carnero, con destino a las autoridades de la Liga Regional del Sud, dejando en evidencia la "disconformidad" de la institución por las actuaciones y sanciones de los árbitros en los partidos ante los clubes San Lorenzo y Riberas del Parana, ambos de Villa Constitución. Ya que en dichos cotejos, Carnero piensa que su equipo fue perjudicado y los árbitros actuaron con evidente "favoritismo" hacia los equipos villenses.

El club de Fighiera sostiene que debido al mal desempeño de los jueces, en estos encuentros se puso en riesgo la "seguridad" de ambos desafíos.

Por consiguiente, la dirigencia del "León" dejo en claro que de persistir este comportamiento por parte de los árbitros en los partidos que se lleven a cabo en las próximas fechas, la institución "no se hará responsable" por los disturbios o situaciones de violencia que se puedan llegar a dar.

Por ende, solicitan la inmediata intervención de los dirigentes de la Liga sobre los hechos ocurridos y que se ponga fin a las conductas arbitrales mencionadas anteriormente.

En fin, es un reclamo realizado por el Presidente de Sportivo Figherense, que se sintió perjudicado ante los equipos de Villa Constitución. Solo resta esperar a ver que determinación tomaran los dirigentes de la Liga Regional del Sud sobre este tema en particular.

Comentar

Archivo de Noticias