Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Se abre el telón de la 5ta fecha de la Liga

Empieza la fecha. Unión da el puntapié de la 5ta en el Antonio Di Giácomo.

Empieza la fecha. Unión da el puntapié de la 5ta en el Antonio Di Giácomo.

Hoy, con dos partidos, inicia la 5ta jornada del Torneo Apertura de la Liga Regional del Sud.

Unión abre la fecha en su casa hoy desde las 19:00hs en búsqueda del primer triunfo del campeonato que le de aire para despegar, tras un arranque enumerado en una derrota y tres empates. El rival, Social y Deportivo Alvear, perdió los cuatro partidos que jugó y marcha último, con -11 de diferencia de gol, lo que enmarca una buena posibilidad para el "Panza" de poner primera definitivamente y encontrarse con su juego. El otro cotejo del viernes, lo protagonizarán en el Américo Camilletti Empalme Central y Sportivo Figherense, dos equipos con buenos rendimientos que marchan pegados en la tabla: promesa de buen partido.

En tanto, mañana, jugarán tanto ASAC como Talleres. El "Picante" visitará desde las 17:00hs a San Lorenzo, que suele ser difícil en su cancha. El elenco de Ruffa tiene potencial y a pesar del arranque con poco gol aunque con una defensa fuerte (marcó un gol y recibió también un gol en este torneo), intentará superar al "Santo" que viene de caer sobre la hora en la "Estacia Verde". Por su parte, el joven equipo de Talleres, recibirá desde las 19:00hs al puntero del certamen, Atlético Empalme. Los de Roque Yassogna buscarán complicar a un rival que sabe como plantarse con jugadores de experiencia y un Carlos Landriel intratable.

Seguidamente, el domingo a las 15:30hs, Central Argentino será local en "El Bosque" ante Juventud Unida, un equipo aguerrido y con buen pie. Dos elencos protagonistas en este torneo formarán parte de un duelo atrapante. A su vez, Libertad recibirá la visita del buen equipo comandado por Tato Scheggia, Atlético Pavón. El "Rombo" empató todos sus partidos y buscará de local conseguir los tres puntos ante un rival que juega bien al fútbol y se la hará difícil.

Cierran el telón de esta fecha Riberas del Paraná y Porvenir Talleres, en un clásico imperdible con miles de condimentos y una ciudad expectante. Partidazo.

5ta FECHA - TORNEO APERTURA -

HOY: Unión vs S y D Alvear (19:00) / Empalme Central vs Sp. Figherense (19:00)

MAÑANA: San Lorenzo vs ASAC (17:00) / C.A. Talleres vs Atlético Empalme (19:00hs)

DOMINGO: Central Argentino vs Juventud Unida (15:30) / Libertad vs Atl. Pavón (16:00) / Riberas del Paraná vs PorvenirTalleres (18:00)

Comentar

Archivo de Noticias