Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

En una ráfaga de goles Unión ganó por primera vez en el torneo

Victoria al fin. Unión ganó de local y espera despegar en la tabla.

Victoria al fin. Unión ganó de local y espera despegar en la tabla.

Con arbitraje de Mauricio Lespinard, abriendo la 5ta fecha, el "Panza" derrotó en el Antonio Di Giácomo a Social y Deportivo Alvear por 5 a 2 y por fin pudo ganar en el actual Torneo Apertura.

Transcurridos los 19 minutos del primer tiempo, el elenco de Román Maestricol ya ganaba 4 a 0 gracias a los goles de Axel Silva, Maxi Hernández, Marcelo Landriel y Renzo Altamura, de penal, tomando confianza con la red, algo que le venía siendo esquivo. Igualmente, el visitante se las ingenió para complicar las acciones y llegó dos veces al descuento, primero de la mano de Lucas Lencina, a los 20', y luego gracias a Maxi Gutierrez que capitalizó un error en la defensa, estampado el 4 - 2.

En el segundo tiempo, cuando pasaba poco, el ingresado Ignacio Orsolini puso el 5 a 2 a los 29', y sólo hubo tiempo para las expulsiones de Walter Díaz en el local y Maxi Gutierrez en el visitante, finalizando el cotejo con diez hombres por lado.

Con este resultado Unión llegó a 6 unidades, y espera entre semana un duelo clave en el sur de Fighiera vs Sportivo Figherense por la 6ta jornada.

Comentar

Archivo de Noticias