Abriendo la 6ta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional del Sud, en el sur de Fighiera, Sportivo Figherense y Unión empataron 1 a 1, con arbitraje de Juan Almada.
Tras un primer tiempo chato, trabado y con pocas chances de gol, el local logró alzarse con el primer tabto del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, gracias a un penal bien capitalizado por el arquero Nicolás Borelli, quien venció a su colega Tomasini y estampó el 1 a 0 con un violento remate. En tanto, Unión, llegó al empate a los 15 minutos del complemento, producto de una buena jugada que terminó con un bombazo de Renzo Altamura dentro del área que se clavó contra el palo izquierdo del arquero del "León", determinando el 1 a 1.
En el elenco de Hernán Biagioni vio la roja por doble amarilla Diego Flamenco, por lo que Figherense disputó lo que restó del cotejo con diez hombres. A su vez, ambos tuvieron oportunidades para ganarlo pero fallaron en la puntería y no pasaron de esta paridad que no les conviene a ninguno de los dos de cara al futuro inmediato.