Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Fútbol

La Séptima Fecha larga hoy y termina el miércoles

El Bosque de los buenos recuerdos. Solari fue figura en aquella tarde de 2013 donde ASAC fue campeón ante El Lobo.

El Bosque de los buenos recuerdos. Solari fue figura en aquella tarde de 2013 donde ASAC fue campeón ante El Lobo.

Este sábado, inicia una nueva jornada del Torneo Apertura de la Liga Regional del Sud. Debido a la disputa de la "Copa Santa Fe" entre Porvenir Talleres y Riberas este domingo, hay dos partidos que tendrán lugar en el comienzo de la próxima semana, por lo que la 7ma se extenderá más de la cuenta.

Hoy, desde las 17:00hs, el sorprendente Atlético Pavón recibirá a Sportivo Figherense en uno de los cotejos del sábado, pensando en meterse entre los ocho. A su vez, más tarde, a las 20:00hs, el invicto Empalme Central se medirá con Juventud Unida.

En tanto, mañana domingo, en "El Bosque" de Fighiera, se jugará un gran partido protagonizado por el local, Central Argentino, y el Arroyo Seco Athletic Club, desde las 15:00hs. Sin dudas, uno de los encuentros de la fecha con dos de los equipos animadores del Apertura. Seguidamente, a las 16:00hs, Libertad tendrá la chance de recuperarse vs S.D. Alvear, y Talleres se medirá cara a cara con San Lorenzo en el Luis M. Ceturini a partir de las 18:00hs.

Por último, el martes a las 17:00hs en el Antonio Di Giacomo, Unión chocará con Porvenir Talleres; y el miércoles se cierra el telón con Riberas Vs Atlético Empalme a las 20:00hs.

Comentar

Archivo de Noticias