Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 23°C

Fútbol

Central Argentino y ASAC igualaron en un partidazo

Festejo de gol. Morales lo empató transitoriamente con un golazo.

Festejo de gol. Morales lo empató transitoriamente con un golazo.

  • Partido muy disputado en "El Bosque"

En "El Bosque", con arbitraje polémico de Marcelo Díaz, el "Lobo" y el "Picante" empataron 2 a 2 por la 7ma fecha del Apertura en un emocionante y caliente partido.

Los locales abrieron la cuenta a los 19' del primer tiempo gracias a Lucas Farías que empujó la pelota tras un centro al área. En tanto, el visitante alcanzó el empate a los 38' de la etapa inicial por medio de un tiro libre magistral de Cristian Morales que se coló contra el ángulo superior derecho del arquero Juan Cruz Tijera. De igual manera, el elenco de Alejandro Fernández pudo irse al descanso en ventaja y nuevamente empujando la pelota a la red dentro del área, a los 45', producto de un centro de Medina que capitalizó muy bien Enzo Dioi, poniendo las acciones 2 a 1.

El segundo tiempo se tornó truncado, con pocas llegadas y daba la sensación que todo se encaminaba a una victoria del "Lobo"; pero Athletic sacó ese plus y casi en el último suspiro lo empató mediante su nueve, Leandro Cabral, a los 47'. Para la estadística quedó la expulsión por roja directa de Jorge Puntunet en la visita, congregado de esta manera un 2-2 al que no le faltaron condimentos.

Comentar

Archivo de Noticias