Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Taekwondo

Fermín, Lucila y Analía clasificados al Mundial de Bulgaria

Fermín, recibiendo el certificado en el Selectivo de Veteranos. Será acompañado por Lucila Coletta y Analía Luna a un nuevo campeonato.

Fermín, recibiendo el certificado en el Selectivo de Veteranos. Será acompañado por Lucila Coletta y Analía Luna a un nuevo campeonato.

Tras el Selectivo Selectivo de Juveniles y Veteranos llevado a cabo en el Complejo Deportivo Municipal “Emilio A. Lotuf” de la ciudad de Rosario, de cara al Campeonato Mundial Bulgaria 2019 que se disputará en el mes de agosto, nuevamente el Taekwondo de ASAC dirá presente representando a la República Argentina de la mano de los campeones mundiales Fermín Rodríguez y Lucila Coletta, y de la joven Analía Luna quien también es una referente y medallista de los torneos nacionales y sudamericanos.

los deportistas ya comenzaron a diagramar y a organizar eventos de cara a estos meses que restan para recaudar dinero hasta la llegada del Mundial, teniendo en cuenta que el viaje a cada competidor le cuesta 4.000 dólares.

Por tercer año consecutivo, el taekwondo “Picante” tendrá representantes en un campeonato del mundo compitiendo contra los mejores oponentes del planeta, intentando nuevamente dejar bien en alto las banderas de nuestro país y de nuestra ciudad.

Comentar

Archivo de Noticias