Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Fútbol

Hoy - 'Picantes' y 'Panzas', cara a cara

Los referentes, por un clásico sin violencia. La Municipalidad lanzó la campaña junto a Carlos Solari y Mateo Roberto.

Los referentes, por un clásico sin violencia. La Municipalidad lanzó la campaña junto a Carlos Solari y Mateo Roberto.

Desde las 19:00hs, el Gabino Machuca será escenario de una nueva edición del súper clásico arroyense entre ASAC y Unión. Los dos grandes de la ciudad, medirán fuerzas por la 10ma fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional del Sud.

El elenco de Juan Pablo Ruffa, viene de empatar en el Américo Camilletti 0 a 0 ante el poderoso Empalme Central, y arrastra consigo 13 puntos con 10 goles a favor y solamente 3 en contra. Cabe destacar, que el "Azul" aún debe un partido que disputará el próximo sábado ante Riberas del Paraná en La Baja Italia para ponerse al día en el actual torneo. Con un Cristian Morales intratable, sumado a la categoría de Juan Porto, a la potencia de Leandro Cabral y a una defensa férrea, el local buscará volver a ganar en su terreno ante su clásico rival.

Por su parte, Unión, llega entusiasmado a la cita súper clásica tras su gran triunfo por 1 a 0 en la fecha pasada ante Atlético Empalme en el Antonio Di Giácomo. El equipo de Román Maestricol se repuso de un arranque turbulento y, producto de tres buenas victorias de manera consecutiva, se posiciona en los puestos de vanguardia con 16 puntos, amalgamando 14 goles a favor y 9 en contra. El auge de juveniles como Bautista Cano, Leonel García y el recuperado Nicolás Morel, le dio impulso para salir a flote, acompañado por la categoría de Marcelo "Pelo" Landriel y el buen andar colectivo de Walter "Chino" Díaz y Axel Silva. Así, el "Panza" intentará adueñarse de un cotejo especial en un terreno especial.

Las cartas ya están sobre la mesa, esperamos que sea una gran fiesta, tal cual la ciudad lo merece.

Comentar

Archivo de Noticias