Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C

Fútbol

Athletic y Riberas empataron en el “pendiente” de la Fecha 8

Empate y a seguir. Esta igualdad les sirve para sumar a ambos en el torneo.

Empate y a seguir. Esta igualdad les sirve para sumar a ambos en el torneo.

  • Penal “Picante”. El 9 Leo Cabral convirtió un golazo y puso en ventaja a A.S.A.C.
  • Acá estoy Yo. Dijo el arquero Fabro que contuvo el penal de Barreto y salvó a su equipo.

Este miércoles por la tarde en Arroyo Seco, jugaron Athletic y Riberas del Paraná, el partido pendiente de la Fecha 8 de la Liga Regional del Sud.

El resultado final fue empate 1 a 1 con goles de Cabral para el “Picante” y de Reynoso para la “Academia”. El primer tiempo fue parejo. Arrancaron mejor los locales y después emparejaron los visitantes. Hubo intensidad, llegadas a los arcos y buen fútbol por momentos de ambos lados.

El segundo tiempo tuvo más emoción porque llegaron los goles. A los 5 minutos, gol de Penal del delantero Leo Cabral, que con clase y categoría anotó su gol. Luego de un par de minutos, llegó el gol de Reynoso, tras enorme jugada de Barreto. Él mismo 9 de Riberas falló un penal que fue atajando por Fabbro, el arquero local. El encuentro continuó pero con pocas llegadas y terminó en igualdad.

Fue un empate que a Athletic le sirve para colocarse 8vo y clasificar hasta el momento. Mientras que Riberas suma 20 puntos y llega a la cima del torneo junto con Porvenir Talleres.

Comentar

Archivo de Noticias