Este sábado por la tarde en las instalaciones de Talleres de Arroyo Seco, se está jugando un torneo de “Dobles Mixto” en la categoría “Libre”.
El certamen está compuesto por hombres y mujeres de diferentes edades y nivel de tenis. Están participando 18 tenistas, ya que el torneo se dividió en 3 zonas de 3 parejas de Dobles.
Hoy se juegan los partidos de primera ronda y mañana Domingo las Finales. Todo en buen clima, con mucha camaradería y disfrutando de buen tenis en Talleres.
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.