Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Fútbol

Triunfo de Athletic ante Alvear y clasificación asegurada

Atacando sin parar. Eso hizo Athletic todo el partido ante Alvear.

Atacando sin parar. Eso hizo Athletic todo el partido ante Alvear.

  • Atacando sin parar. Eso hizo Athletic todo el partido ante Alvear.

Este domingo por la tarde en Arroyo Seco, se jugó el partido entre Athletic y Alvear. El resultado final fue 2 a 1 para el “Picante”, que de esta manera se aseguró un lugar en el “Octogonal Final”.

El encuentro fue dominando por los locales de principio a fin. Tanto en lo físico como en lo futbolístico, los “Azules” marcaron una amplia diferencia.

Los dirigidos por Juan Pablo Ruffa hicieron todo lo posible por abrir el marcador. Buen juego asociado, llegadas por las bandas y por el centro, pelotas paradas y jugadas bien hilvanadas pero no podían romper el cero.

En el segundo tiempo, las cosas siguieron igual pero con emociones, ósea goles. Ya que a los 11 y a los 29 minutos, el delantero Leo Cabral marcó los 2 goles de A.S.A.C. y en el final llegó el descuento de Alvear por parte de Pianovski a los 44 minutos.

Fue un cotejo muy favorable para Athletic en todo sentido, ya que literalmente pasó por encima a su rival y logró un triunfo que lo acomoda bien para la clasificación una fecha del final. Los más destacados, Solari y Cabral.

Comentar

Archivo de Noticias