Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Fútbol

Fuerte encontronazo entre Joel Callegari y el plantel de Empalme Central tras la derrota en Fighiera

Momento tenso: El ex entrenador de Porvenir Talleres y Unión, actual de Empalme Central, se cruzó fuerte con sus dirigidos tras la derrota.

Momento tenso: El ex entrenador de Porvenir Talleres y Unión, actual de Empalme Central, se cruzó fuerte con sus dirigidos tras la derrota.

Al consumarse la derrota del “Canalla” en condición de visitante ante Central Argentino por 1 a 0 con gol de Trachitti de penal, el Director Técnico de Empalme Central congregó un fuerte cruce con algunos de los jugadores de su plantel que sorprendió a todos en el reducto. Tanto fue la discusión, que colaboradores debieron “separar” a los protagonistas y ponerles paños fríos a una situación que se tornó caldeada casi al límite.

Luego de la victoria del “Lobo” en su casa por la 12° fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional del Sud imponiéndose por la mínima diferencia por sobre Empalme Central en un cotejo clave por la clasificación, Joel Callegari, DT del “Canalla”, ingresó al vestuario y, aparentemente según fuentes oficiales que estuvieron en el estadio, expresó una crítica hacia sus jugadores en el vestuario elevando el tono de voz a modo de reproche por la dura derrota: “Joel entró al vestuario, esgrimió varios gritos y se fue. Cuando se fue salieron algunos jugadores del plantel a recriminarle lo que les dijo, enojados por lo dicho por Joel, y mantuvieron una discusión bastante acalorada que no pasó a mayores de casualidad”, comentó un testigo del episodio que se llevó la atención de todos al terminar el juego.

Lo cierto, es que un número reducido de jugadores de su plantel (no más de tres), respondieron ante la crítica del entrenador y salieron del vestuario; fue allí cuando Callegari decidió volver en su marcha volvió y se “trenzaron”, aunque no llegaron a tomarse por golpes de puño, pero el clima fue hostil: “No se agarraron a piñas porque uno los frenó; hubo dirigentes que también pararon la tensa situación”, relataron desde el lugar.

Cabe mencionar que, con esta derrota, Empalme Central, que se armó y en buena medida para esta temporada en sus filas, aún sigue en puestos de clasificación con 18 puntos, aunque no logró definir su estadía en los Play Off ya que es perseguido con 17 unidades por Atlético Pavón y Libertad, determinando su suerte en la 13° jornada ante el último campeón, Riberas del Paraná.

Comentar

Archivo de Noticias