Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 14°C

Natación

Labarra Olímpica Subcampeón del Campeonato Federativo Invierno 2019

Los chicos y chicas de Labarra se subieron al podio.

Los chicos y chicas de Labarra se subieron al podio.

  • Los chicos y chicas de Labarra se subieron al podio.

En cuatro jornadas comprendidas entre el 11 y 18 de mayo se disputó en la ciudad de Rosario el tradicional Campeonato Federativo, el cual comprende la participación de todos los nadadores de nuestra región.

El evento contó con 21 instituciones y mas de 150 nadadores que participaron en todas las pruebas y especialidad, quedando Labarra Olímpica en un segundo lugar en la tabla general por puntos, detrás de Echesortu y delante de Náutico Sportivo Avellaneda. La participación de nuestros nadadores fue excelente, cada uno de ellos ha aportado puntos para que el equipo culmine el una posición de privilegio. Entre los competidores, tres nadadores de la institución local lograron decretar las mejores marcas técnicas en sus categorías, tales como Mariano Sulenta, Máximo Concetti y Joaquín Renzi.

El plantel completo estuvo compuesto por: Luana Zamparutto, Joaquín Renzi, María Lila Carosi, Carolina Grime, Milagros Moretti, Leandro Bieler, Guillermina Francesio, Camila Maselli, Donatella Matteucci, Agustina Grime, Valentino Renzi, Mariano Sulenta y Máximo Concetti.

Comentar

Archivo de Noticias