Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Fútbol

Athletic empató con Figherense y jugará contra Unión en el Octogonal

El area de los goles. E ese arco se anotaron los 2 goles del cotejo. Albrant y Melillo.

El area de los goles. E ese arco se anotaron los 2 goles del cotejo. Albrant y Melillo.

Este domingo por la tarde en Fighiera, jugaron Sportivo Figherense y Athletic por la última fecha de la fase regular de la Liga Regional del Sud. El encuentro fue empate 1 a 1, con goles de Albrant para los locales y Melillo para los visitantes. De esta manera el “Picante” clasificó al Octogonal y jugará el “Clásico” ante Unión.

En el primer tiempo, Figherense jugó de igual a igual ante A.S.A.C. y sacó ventaja en el marcador con el golazo del defensor Albrant, que impactó el balón con una “tijera” en el área y anotó su gol. En la etapa inicial fue mejor el local.

En el segundo tiempo, el partido se emparejó, ya que los dos elencos manejaron la pelota en el medio.
Las más claras las tuvo Athletic que pudo empatarlo con el gol del defensor Leonel Melillo con un cabezazo en el ares chica. Así y todo, A.S.A.C. lo pudo ganar pero casi lo pierde en el final, con una jugada que era Penal para los locales y el árbitro dijo siga siga.

En fin, el “Picante” empató un duro encuentro y ahora deberá afrontar el Octogonal. Su rival será Unión. Se volverán a ver más caras pero ahora uno de los dos quedará eliminado y el otro pasará de ronda.

Comentar

Archivo de Noticias