Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Patín

Gran desempeño del Patín de Unión en el Nacional de Neuquén

Imagen de Gran desempeño del Patín de Unión en el Nacional de Neuquén

Esta madrugada, llegaron a la ciudad las competidoras del "Panza" Solis Yazmina, Polinesi Giuliana y Traverso Jimena junto a su profesora Ayelén Arévalo, tras su participación en el Campeonato Nacional de la Categoría B realizado en el Estadio "Ruca Che" de la ciudad de Neuquén, desarrollado del 13 al 20 de mayo.

Este año se implementó el nuevo sistema de puntuación en la modalidad "Libre", y más allá de los resultados obtenidos las chicas tuvieron un muy buen desempeño a nivel nacional y están contentas porque lograron nuevamente representar con orgulloso a su provincia, a su ciudad y a su querido Club A. Union.

Resultados a Nivel Nacional según sus categorías:

CAT B1 "Juvenil": Solis Yazmina,
6ta en "Libre".
CAT B1 "Junior": Polinesi Giuliana, 9na. en "Libre" y 10ma. en modalidad "Escuela".
CAT B3 "Junior": Traverso Jimena, 24to puesto en "Libre".

Cabe mencionar que al finalizar todo el Campeonato, Santa Fe se llevó la Copa de Oro por podios y mayor premiación de patinadoras de esta Federación Santafesina.

Las patinadoras quieren agradecer a la Subcomisión de Patín, Comisión Mayor Club Unión y Municipalidad A.Seco por todo el apoyo y colaboración que les brindaron desde un comienzo y quieren que sepan que trataron de dejar todo en la pista para poder representarnos muy bien.

Comentar

Archivo de Noticias