Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Fútbol

4tos de final: Uno el sábado y tres el domingo al mismo horario

ASAC y Unión juegan el domingo a las 16:00hs en "La Baja Italia". (FOTO: FACEBOOK ASAC)

ASAC y Unión juegan el domingo a las 16:00hs en "La Baja Italia". (FOTO: FACEBOOK ASAC)

Los Play Off del Torneo Apertura de la Liga Regional del Sud, darán inicio este fin de semana con los encuentros de ida.

En cuanto a los días, las autoridades de la competición y los delegados decidieron que uno de los partidos se dispute el sábado y los tres restantes el domingo. El encargado de abrir los Play Off será el puntero de la fase regular, Porvenir Talleres, quien visitará al 8vo, Atlético Pavón, este sábado desde las 16:00hs. En tanto, también a las cuatro de la tarde pero del domingo, se disputarán el resto de los partidos en los que se destaca, sin lugar a dudas, el clásico de la ciudad entre Athletic y Unión en el Gabino Machuca. Además, Libertad recibirá en General Lagos al último campeón Riberas del Paraná, y Atlético Empalme será local en la "Estancia Verde" enfrentando a Central Argentino de Fighiera.

El Sub 20 va el sábado, domingo y lunes

Los chicos de la Reserva tendrán en acción en un fin de semana extendido. El sábado juega el "Gato" de Óscar "Fino" Celeste desde las 13:00hs recibiendo a Porvenir Talleres. El domingo, a las 12:00hs, San Lorenzo recibira a Riberas, mientras que a las 13:00hs Empalme Central enfrentará en el Américo Camilletti a Atlético Empalme en el clásico. En tanto, el domingo a las 19:00hs, Central Argentino chocará contra Unión en "El Bosque".

Comentar

Archivo de Noticias