Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Fútbol

El clásico de Ida entre Athletic y Unión fue empate

En busca del balón. “Panzas” y “Picantes” tratando de ganar el “Clásico”.

En busca del balón. “Panzas” y “Picantes” tratando de ganar el “Clásico”.

  • En busca del balón. “Panzas” y “Picantes” tratando de ganar el “Clásico”.

Este domingo por la tarde en Arroyo Seco, se jugó el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Regional del Sud entre Athletic y Unión. El “clásico” fue empate 1 a 1 con goles de Martín Morales para los locales y Bautista Cano para los visitantes.

El primer tiempo fue favorable al “Picante”, siendo firme y versátil en el mediocampo y sólido en defensa.

Por su parte, el “Panza”, intentó dominar e hilvanar jugadas pero le costó. El tiempo pasaba y los visitantes se mantenían bien.
Hasta qué llegó el gol de A.S.A.C. a los 19 minutos, error defensivo de Unión y Martin Morales robó el balón, aceleró y remató al lado del palo para poner el 1 a 0. Luego los dirigidos por Ruffa contaron con algunas llegadas para ampliar el marcador.

En el segundo tiempo, las cosas siguieron igual, aunque por momentos hubo mucha pierna fuerte y el encuentro se cargó de tarjetas Amarilas. Luego de los 15 minutos, Union tomó la batuta del juego y empezó a dominar a Athletic. Creo ocasiones y estrelló 2 tiros en el travesaño. El “Panza” hizo méritos para algo más y ese premio llegó cerca del final.

A los 39 minutos un rematé bien direccionado por Cano, fue derecho al ángulo y se incrustó en la red para poner el 1 a 1 final.
Luego no hubo más incidencias y el cotejo terminó igualado. Los mejores de la cancha, Morales, Ovando, Soto, Cano y Garcia.

De esta manera, todo se definirá en la cancha de Unión, donde ahí uno de los dos seguirá y el otro quedará afuera.

Comentar

Archivo de Noticias