Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Fútbol

4tos de final: Las vueltas arrancan hoy y terminan el domingo con el clásico

Panza vs Picantes: El domingo a las 15:00hs cierran la llave de un clásico apasionante (FOTO: FACEBOOK ASAC)

Panza vs Picantes: El domingo a las 15:00hs cierran la llave de un clásico apasionante (FOTO: FACEBOOK ASAC)

Hoy por la tarde comienzan a definirse los semifinalistas del Torneo Apertura de la Liga Regional del Sud.

Desde las 18:00hs, en el Barrio "La República" de Villa Constitución, Porvenir Talleres recibirá a Atlético Pavón tras el 2 a 1 a favor del "Monstruo" conseguido de visitante. El elenco de Stagnari, intentará cerrar la serie para seguir prendido en todas las competiciones que está encarando, ya que el domingo disputará la cuarta fase de la Copa Santa Fe.

En tanto, el viernes a las 21:00hs, Riberas del Paraná acogerá en su casa a Libertad luego del 1-0 para la "Academia" en General Lagos. El último campeón juega con la ventaja y de local, bajo la premisa de abrochar la clasificación.

A su vez, el domingo a las 15:00hs se efectuarán los cotejos restantes. Unión recibirá en el clásico en el Antonio Di Giácomo a Athletic tras el 1 - 1 en La Baja Italia, enmarcando un encuentro abierto y apasionante para la Liga y la localidad. Consecuentemente, a la misma hora, Central Argentino definirá su suerte en "El Bosque" vs Atlético Empalme luego de empatar 1 a 1 en una llave de las más parejas de los 4tos de final.

El Sub 20 cierra el lunes

Los chicos de la reserva comenzarán la acción de los partidos de vuelta el viernes con dos partidos: Riberas (1) vs San Lorenzo (2) desde las 17:00hs, y Unión (2) vs Central Argentino (1) a partir de las 19:00hs. El domingo sólo jugarán Porvenir Talleres (0) vs C.A. Talleres (0), y los 4tos culminan el lunes con el clásico entre Atlético Empalme (0) y Empalme Central (0).

Comentar

Archivo de Noticias