Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Fútbol

El Sub 20 de Unión pasó por penales ante Central Argentino

Festejó el último campón: La Reserva de Unión pasó por penales sobre Central Argentino.

Festejó el último campón: La Reserva de Unión pasó por penales sobre Central Argentino.

Los pibes del “Panza”, cayeron ante la reserva del “Lobo” en el Antonio Di Giácomo por 2 a 1, determinando los penales tras el 3 a 3 en el global. En la pena máxima, Unión fue más derrotando a Central Argentino por 5 a 3 y se metió en semifinales.

El elenco dirigido por el “Gato” Acosta, había ganado en los 4° de final de ida en “El Bosque” de Fighiera por 2 a 1, e incrementó sus chances de pasar al ponerse en ventaja en este cotejo decisivo jugado en su cancha, producto del gol en contra del defensor del conjunto visitante Benjamín Ojeda, estampando el 1 a 0 parcial (3 – 1 en el global).

De igual manera, los de Fighiera reaccionaron y empataron las acciones gracias al tanto de penal de Kevin Morales; logrando posteriormente el 2 a 1 tras una gran jugada finalizada por la muy buena definición de Jonatan Del Solar.

Así, la sumatoria de ambos partidos culminó con el empate 3 - 3 y la llave se definió por penales, quedando el pasaje en manos de Unión, que ganó en la tanda por 5 a 3 con el tanto final de su arquero, Guido Sodini, quien además contuvo el cuarto disparo del elenco visitante.

Comentar

Archivo de Noticias